07/09/2010 06:16
Temas del Foro
Últimos Temas
· Consultas Piercing
· Anularé mi voto...
· Versos Perversos
· shei
· Cuidados para tu per...
Temas Populares
· Consultas Piercing [32]
· Peque [12]
· Por Un Mexico Mej... [12]
· Señoras y Señores... [11]
· ¿Tu porque te dro... [10]
Ver el Tema
Punto Ciego :: General :: Body Art
 Imprimir Tema
shei
shei
#1 Imprimir Mensaje
Publicado el 01/06/2009 18:15
Miembro

Registro: 01.06.09

hola hace 6 dias me hice un piercing en el ombligo ,
mas o menos hasta cuando me lo tengo qe seguir curando ? :S,
y 2 por tres le puedo poner un poco de aggua oxigenada?
gracias Smile

roxito
#2 Imprimir Mensaje
Publicado el 02/06/2009 18:39

Administrador

Registro: 16.02.07

Hola, felicidades por tu nueva perforación.

Lo vas a seguir curando por alrededor de 4 a 8 meses, dependiendo de que tan rápido sea tus sistema curando sus heridas.

No le pongas agua oxigenada, ya que es muy agresiva y va a resecar la piel y a quemar la herida, te recomiendo solo lavar la parte externa 2 o 3 veces al día con agua y jabon neutro o jabon yodado ambos los puedes comprar en la farmacia, si quieres utilizar un producto para mantener más limpia la zona lo mejor sería usar Isodine y lavarte una o 2 veces la parte externa y dejar k entre un poco a la herida, eso puede ayudar.

Despues de lavar es recomendable secar perfectamente ya que esta zona suele retner mucha humedad y esto puede generar problemas de infección.

Cuidado con los jalones y atorarte ya que esto puede alterar la cicatrización y lastimarte.

tarda en sanar al 100% entre 8 meses y un año dependiendo de tu sistema y los cuidados debes seguirlos por alrededor de 4 u 8 meses o hasta que deje de doler, se mueva sin problemas estando seco y deje de supurar.

Ponle atención a cualquier enrojecimiento o erupciones alrededor de la perforación porque eso podria indicar problemas.
img61.imageshack.us/img61/5338/forosqg1.jpg

Soy la piedra que abrirà tu cabeza para hacer correr el caudal de tus ideas...

www.puntociego.tk
Saltar al Foro:
Dominios
puntociego.tk
elpuntociego.co.cc
...
Tiempo de generación: 0.08 segundos 91,815 Visitas únicas