07/09/2010 06:18
Temas del Foro
Últimos Temas
· Consultas Piercing
· Anularé mi voto...
· Versos Perversos
· shei
· Cuidados para tu per...
Temas Populares
· Consultas Piercing [32]
· Peque [12]
· Por Un Mexico Mej... [12]
· Señoras y Señores... [11]
· ¿Tu porque te dro... [10]
Ver el Tema
Punto Ciego :: General :: Body Art
 Imprimir Tema
Consultas Piercing
roxito
#1 Imprimir Mensaje
Publicado el 26/09/2007 06:52

Administrador

Registro: 16.02.07

Bueno, como alguno sabrán y otros no, soy experto en culturas urbanas y body art en la comunidad de todoexpertos.
Ahi eh logrado el lugar 51 en el rankin global de expertos, cabe mencionar que somos 30,000 expertos.

Asi que abro este post para que se puedan hacer consultas acerca de el cuidado de sus piercings, concejos, dudas y demás cuestionamientos respecto a los piercings, tatuajes, escarificaciones y demás temar relativos al body art.

Solo dejen su nombre y despues su duda y con mucho gusto y a la brevedad posible les serán respondidas todas sus dudas.
img61.imageshack.us/img61/5338/forosqg1.jpg

Soy la piedra que abrirà tu cabeza para hacer correr el caudal de tus ideas...

www.puntociego.tk
AJUD
#2 Imprimir Mensaje
Publicado el 12/04/2008 13:08
Miembro

Registro: 12.04.08

hola ayer viernes 11 d abril me perfore la ceja y despues de perforarmela m sangro pro el perforador m dijo q era normal q m sangrara ese dia, pero ya hoy sabado cuando m limpio la perforacion m quito sangre q hay alrededor dl areta pro no m ha sangrado, mi pregunta es normal limpiarse sangre los primeros dias???

gracias

charpe
#3 Imprimir Mensaje
Publicado el 14/04/2008 19:33

Super Administrador

Registro: 15.02.07

Es normal que sangre la herida los primeros dias, debes procurar mantener la perforacion lo mas limpia posible y tratar de evitar mover la pieza (piercing) para que la cicatrizacion sea mas rapida.
Limpiar la sangre que sale de la herida es normal.

saludos
Editado por charpe el 14/04/2008 19:34

http://puntociego.tk
roxito
#4 Imprimir Mensaje
Publicado el 14/04/2008 20:02

Administrador

Hola.

En efecto como dice el charpe, es normal sangrar los prieros dias, pero hay formas de evitarlo.
Creo que el probelma es que estas durmiendo sobre tu perforación y eso hace que se lastime la perforacion, provocando estos sangrados.
Necesitas cuidar este punto.
Para moverlo necesitas estar mojado y despegado de todas las paredes, asi que solo muevelo cuando te estes bañando o algo semejante.

CUaquier cosa aqui estaremos para responder.

www.puntociego.tk
eowyn
#5 Imprimir Mensaje
Publicado el 05/05/2008 03:49
Miembro

Registro: 05.05.08

Buenas!Soy una chica de 18 años, el viernes me puse un piercing en el pezon y al dia siguiente no ya no me dolia nada y me dijeron k el dolor duraría una semana...no se si es normal o no...y tambien tengo dudas sobre como limpiarmelo..me han dicho que me lo limpie con suero y betadine (sin moverme el piercing)durante dos semanas, luego solo con suero otras dos semanas, y e visto muchas formas de limpiarselo y no se cual será mejor, si me puedes ayudar xfavor!Sad

roxito
#6 Imprimir Mensaje
Publicado el 05/05/2008 08:24

Administrador

Hola, un placer poder ayudar a resolver tus dudas.
Quie bien que para el dia siguiente no presentabas dolor, eso es clara señal de que lo hicieron con una buena técnica y que tu cuerpo esta sanando a una muy buena velocidad.
Para limpiartelo, bien de 2 a 3 veces al día con jabon neutro y agua, limpiando bien la pieza puede ser con la ayuda de un isopo ó con las llemas de tus dedos, tratando de eliminar suavemente y con cuidado cualquier residuo que pueda estar pegado en la pieza. UNa vez terminado y perfectamente bien enjuagado y seco, de nuevo con un isopo limpia la zona de alrededor y la pieza con el betadine, de preferencia si pudiera entrar un poco a la perforacion sería mucho mejor, deja actuar de 3 a 5 minutos y luego enjuaga.

Esta limpieza vas a realizarla de 3 a 8 semanas dependiendo de que tan sana este tu perforación, esto puedes notarlo cuando ya no te cause ningún tipo de dolor y molestia y puedas moverlo más facilmente sin neesidad de que este humedo, ya que al principio se recomienda solo moverlo con humedad.

Espero haber resuelto tus dudas y te esperamos aqui de regreso.Smile

www.puntociego.tk
eowyn
#7 Imprimir Mensaje
Publicado el 05/05/2008 08:41
Miembro

Muchas gracias!!Smile
y perdón por ser tan pesada!!Pfft

roxito
#8 Imprimir Mensaje
Publicado el 05/05/2008 13:38

Administrador

Nada de pesada, es un placer ayudar.

Por cierto Bienvenida.

www.puntociego.tk
eowyn
#9 Imprimir Mensaje
Publicado el 08/05/2008 10:48
Miembro

Gracias!Grin
Tengo una dudiya, y como se si se me ha infectado?esk me a salido como una postiyita en un extremo del piercing, supongo que es normal. Frown

charpe
#10 Imprimir Mensaje
Publicado el 08/05/2008 15:04

Super Administrador

Registro: 15.02.07

Uno de los sintomas de infección, es el exeso de inflamacion y secreción, asi como el aumento de la temperatura en la zona afectada. Las heridas infectadas suelen verse muy sucias y no agradables a la vista, ademas de que una infección puede generarte dolor y comezon.

Es normal que se acumule algo de secrecion en las orillas de la perforación, cuida que no se acumule mucha y manten limpia la zona, no deberia haber mayor problema.

...

http://puntociego.tk
roxito
#11 Imprimir Mensaje
Publicado el 09/05/2008 08:13

Administrador

Esta secreción blanquecina es normal, es en parte piel que esta en proceso de madurarse y convertiirse en piel tal y como el resto de la que tenemos y en parte desechos de el sisema linfatico para limpiar la herida de forma interna, asique es bueno limpiar solo loq ue sale de la perforación, no es bueno exprimirlo ni nada semejante. Solo retira lo que salga.

www.puntociego.tk
eowyn
#12 Imprimir Mensaje
Publicado el 10/05/2008 00:51
Miembro

Muchas gracias, me estais ayudando muxo.Grin

roxito
#13 Imprimir Mensaje
Publicado el 12/05/2008 07:44

Administrador

Es un placer ayudar.

www.puntociego.tk
rrome
#14 Imprimir Mensaje
Publicado el 28/05/2009 16:14
Miembro

Registro: 28.05.09

hola, tengo 16 años y hoy me hice un piercing en el ombligo.. me dijeron qe la mejor manera de curarlo es con jabon de glicerina y salmuera, ademas de una locion, y me dijeron qe cuando me lo lavo me lo tengo qe mover para qe no se pegue, esta bien esto?, porqe me han dicho qe es malo andar tocandoselo y nose que hacer :S, gracias..

roxito
#15 Imprimir Mensaje
Publicado el 29/05/2009 17:23

Administrador

Hola rrome.

Felicidades por tu nuevo piercing.

Bien, yo recomendaría en lugar del jabón de glicerina utilizar un jabon yodado o jabón neutro. La salmuera realmente no es necesaria, ayuda a alimpiar y que salgan los restos que va produciendo, pero creo que dejar el cuerpo en su proceso natural es más saludable.
Es cierto que es recomendable moverlo UNICAMENTE cuando lo estas lavando y ya que este bien remojado para que no se rompa la piel que recien se esta formando.
Es cierto que no es bueno estrlo tocando, y menos con las manos sucias, solo haslo mientras lo limpias preferentemente y esto tendrás k hacerlo 2 o 3 veces al día.

Recuerda despues de lavarlo secarlo muy bien, ya que el ombligo tiende a guardar mucha humedad y eso puede provocar una infección.

www.puntociego.tk
shei
#16 Imprimir Mensaje
Publicado el 02/06/2009 03:37
Miembro

Registro: 01.06.09

hola hace 6 dias me hice un piercing en el ombligo ,
mas o menos hasta cuando me lo tengo qe seguir curando ? :S,
y 2 por tres le puedo poner un poco de aggua oxigenada?
gracias Wink

rrome
#17 Imprimir Mensaje
Publicado el 03/06/2009 15:04
Miembro

hola, yo de nuevo jaja..
qeria preguntarte, porqe ahora tengo como alrededor del piercing rojo y cmo una especie de cascarita, y me duele :S
es normal? o sera infeccion? Sad ,

roxito
#18 Imprimir Mensaje
Publicado el 04/06/2009 08:42

Administrador

Hola rrome.

Estos sintomas pueden indicar varias cosas, pero me inclino por 2:
-Lo estas limpiando co algun producto muy agresivo para la piel y se esta quemando o irritando, quizas algun producto co alcohol o algo semejante al agua oxigenada, productos que son muy irritantes para la piel.
-Alergia al material, esto pasa más d elo que te imaginas y se da casi siempre en piezas de acero quirurgico que contienen altas cantidades de niquel y alrededor del 605 de la sperosnas tienen alergia por el niquel ya que en si es toxico y este tipo de pieles son delicadas.

Si no estas usando un producto agresivo para limpiarlo, lo recomendable sería cambiar tu pieza por una de titanio o niobio cuanto antes.

www.puntociego.tk
rrome
#19 Imprimir Mensaje
Publicado el 05/06/2009 04:28
Miembro

lo estoy lavando con jabon de glicerina porqe no consigo otro, suero a veces y una locion que se llama echysee, qe dice qe es para la proteccion prolongada para el cuidado el piercing , para qe cicatrize mas rapido.. y si el piercing es de acero quirurjico.. pero no es normal la cascarita esa qe me nacio? :S

roxito
#20 Imprimir Mensaje
Publicado el 05/06/2009 08:30

Administrador

Puede ser parte de una etapa inicial, lo estas cuidando bien y los productos tambein son buenos, sería cuestion de ver un par de semanas como va evolucionando y ke recuerdes si en las heridas de el resto de tu cuerpo tambien presentas este enrojecimiento y esta cascarita, cada cuerpo sana de forma diferente y lo que mas impresión me da es esto de la laergia, pero si pasan un par de semanas y mejora entonces fue solo una etapa natural de cicatrización.

www.puntociego.tk
Saltar al Foro:
Dominios
puntociego.tk
elpuntociego.co.cc
...
Tiempo de generación: 0.19 segundos 91,816 Visitas únicas