07/09/2010 06:18
Temas del Foro
Últimos Temas
· Consultas Piercing
· Anularé mi voto...
· Versos Perversos
· shei
· Cuidados para tu per...
Temas Populares
· Consultas Piercing [32]
· Peque [12]
· Por Un Mexico Mej... [12]
· Señoras y Señores... [11]
· ¿Tu porque te dro... [10]
Ver el Tema
Punto Ciego :: General :: Body Art
 Imprimir Tema
Consultas Piercing
roxito
#1 Imprimir Mensaje
Publicado el 26/09/2007 06:52

Administrador

Registro: 16.02.07

Bueno, como alguno sabrán y otros no, soy experto en culturas urbanas y body art en la comunidad de todoexpertos.
Ahi eh logrado el lugar 51 en el rankin global de expertos, cabe mencionar que somos 30,000 expertos.

Asi que abro este post para que se puedan hacer consultas acerca de el cuidado de sus piercings, concejos, dudas y demás cuestionamientos respecto a los piercings, tatuajes, escarificaciones y demás temar relativos al body art.

Solo dejen su nombre y despues su duda y con mucho gusto y a la brevedad posible les serán respondidas todas sus dudas.
img61.imageshack.us/img61/5338/forosqg1.jpg

Soy la piedra que abrirà tu cabeza para hacer correr el caudal de tus ideas...

www.puntociego.tk
AJUD
#2 Imprimir Mensaje
Publicado el 12/04/2008 13:08
Miembro

Registro: 12.04.08

hola ayer viernes 11 d abril me perfore la ceja y despues de perforarmela m sangro pro el perforador m dijo q era normal q m sangrara ese dia, pero ya hoy sabado cuando m limpio la perforacion m quito sangre q hay alrededor dl areta pro no m ha sangrado, mi pregunta es normal limpiarse sangre los primeros dias???

gracias

charpe
#3 Imprimir Mensaje
Publicado el 14/04/2008 19:33

Super Administrador

Registro: 15.02.07

Es normal que sangre la herida los primeros dias, debes procurar mantener la perforacion lo mas limpia posible y tratar de evitar mover la pieza (piercing) para que la cicatrizacion sea mas rapida.
Limpiar la sangre que sale de la herida es normal.

saludos
Editado por charpe el 14/04/2008 19:34

http://puntociego.tk
roxito